Contactanos

Hora Cero

Menor de 15 años es sorprendido robando herramientas

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública esto en la Calle Chihuahua de la colonia Braulio Fernández, donde se presentó el hurto por parte del menor de edad

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 11 abril, 2022 - 10:28 a.m.
Menor de 15 años  es sorprendido robando herramientas

Monclova, Coah.- Tras ser sorprendido robando una caja de herramientas un reconocido ladrón, menor de edad, identificado como Kevin Alejandro, fue detenido por elementos de Seguridad Pública esto en la Calle Chihuahua de la colonia Braulio Fernández, donde se presentó el hurto por parte del menor de edad.

Luego de ser reportado por sus vecinos, el joven de apenas 15 años de edad, fue evidenciado en flagrancia cuando hurtaba herramientas de un domicilio, lo que le valió para ser trasladado a los separos municipales.

Al llegar al lugar los elementos de la policía municipal, lograron controlar y trasladar a seguridad pública al adolescente, quién ya tiene historial por este mismo acto pero en otros domicilio de este sector.

Pese a que aún no cumplen la mayoría de edad los elementos trasladaron a este adolescente rijoso; qué a su corta edad ya acumula un largo historial en actos delictivos.

infografias

Artículo Relacionados