Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Menor se tira en cruce de la ZC

Por Mario Alemán - 22 febrero, 2017
Menor se tira en cruce de la ZC

El niño de 14 años fue llevado a las celdas de Seguridad Pública para después ser entregado a sus padres

Un menor que presuntamente padece de sus facultades mentales sufrió una crisis y decidió recostarse sobre un transitado cruce de la Zona Centro, alarmando a la policía y cuerpos de rescate, tras reportarse que había sido atropellado.

Fue alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando al número de Emergencias 911, se reportó una persona atropellada sobre la calle Venustiano Carranza cruce con la calle Cuauhtémoc de la zona Centro.

Al sitio se trasladaron de inmediato socorristas y elementos de la Policía Municipal, pero a su llegada se percataron que se trataba de un menor que aparentemente cuenta con retraso mental y que había sufrido una crisis.

Los elementos preventivos asignados a la unidad 121, con ayuda de los socorristas lo levantaron y lo subieron a la patrulla, para posteriormente llevarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, ya que no presentaba lesiones.

Una vez en el departamento de Control Legal de Detenidos el menor dijo llamarse Adrián Emid de 14 años, minutos más tarde la juez calificadora en turno se comunicó con los padres del adolescente para hacerles entrega del mismo y que le dieran los cuidados necesarios.