Menores roban una miscelánea

Menores roban una miscelánea
PUBLICIDAD

Solo uno de ellos logró escapar

Un menor de 16 años de edad, fue detenido la mañana de ayer por cometer un robo en una miscelánea ubicada en la colonia Miravalle, en compañía de otro menor que logró escapar con parte del botín.

La Policía Municipal informó que el delincuente juvenil ingresó a la tienda denominada “Miscelánea De La Rosa” ubicada sobre la calle Paseo Cuatro de dicho sector, a realizar una supuesta compra en compañía de otro menor.

Los ladrones aprovecharon que el propietario salió a tirar la basura para acercarse al mostrador, de donde tomaron 600 pesos en efectivo de la caja registradora, así como varios productos para después huir.

El afectado salió detrás de ellos y tras una persecución logró detener a quien dijo llamarse Juan Antonio de 16 años, a quien entregó a la Policía Municipal, mientras que su cómplice logró escapar.

Tras una revisión al menor se le encontró un jugo y dos bolsas de frituras, pero confesó que su cómplice había tomado los 600 pesos y 14 cajetillas de cigarros.

El menor detenido fue llevado a la cárcel municipal, quedando a disposición de la juez calificadora en turno quien lo puso a disposición de la autoridad competente por el o los delitos que le resulten.