MONCLOVA, COAH.- Al quedarse sin frenos, un padre de familia se metió con todo y su auto al consultorio de una farmacia ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, donde causó severos daños.
El accidente vial se registró la tarde de ayer, cuando Emil Manila Canales, llegó con su mujer y su hija a la farmacia ubicada en el cruce del bulevar Tecnológico, para realizar unas compras.
Sin embargo, al tratar de frenar, Emil se dio cuenta que no podía detener la marcha de su Nissan Sentra, modelo 2000, de color azul, por lo que acabó metiéndose con todo y auto hasta la farmacia.
Debido al fuerte impacto, el Nissan terminó destrozando parte del ventanal del consultorio, por lo que empleadas de la farmacia solicitaron el apoyo de la Policía.
Por fortuna, los tripulantes del Nissan resultaron ilesos por lo que oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto a un corralón, mientras que el padre de familia tendría que hacerse cargo de la reparación de los daños que causó.
1 / 2
Los daños en la farmacia fueron considerables.
2 / 2
El accidente movilizó a las autoridades.
❮❯