Contactanos

Hora Cero

Mete auto a llantera

La conductora del Mazda fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital particular

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 10 junio, 2022 - 11:11 p.m.
Mete auto a llantera
La conductora fue llevada a un hospital privado luego de meterse con todo y auto a la llantera.

MONCLOVA, COAH.- Dentro de un negocio de servicio automotriz fue donde terminó su veloz carrera la conductora de un automóvil al perder el control mientras circulaba por la avenida Acereros, resultando lesionada.

En el Hospital San José fue internada María Luisa González Hernández, vecina de la colonia San Francisco, tras ser estabilizada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El fuerte accidente que dejó también considerables daños se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando María Luisa circulaba por dicha avenida en dirección al norte, manejando un automóvil Mazda 3, modelo 2008, de color gris.

Fue en sus intentos por incorporarse al bulevar Francisco I. Madero donde perdió el control de su auto por lo que acabó estrellándose de lleno contra la cortina de acero de la llantera Continental, la cual derribó para parar su carrera dentro del negocio.

Hasta el lugar acudieron elementos de Control de Accidentes, así como también el propietario del negocio, Alberto Delgadillo Turner, quien pidió la presencia de su aseguradora para evaluar el monto de los daños, pues el impacto fue tan potente que logró sacar de la base algunas vigas de acero, las cuales soportaban la cortina metálica.

Finalmente, el Mazda fue retirado del lugar del accidente, mientras que el propietario y sus ajustadores evaluaban la situación para solicitar la reparación del daño.

  • Mete auto a llantera

    El negocio resultó con considerables daños en la parte frontal.

  • Mete auto a llantera

    Los daños fueron considerables.

  • Mete auto a llantera

    El vehículo quedó varado dentro del negocio.

  • Mete auto a llantera
  • Mete auto a llantera
  • Mete auto a llantera

Artículo Relacionados