Contactanos

Hora Cero

Mete auto en camión

El accidente ocurrió sobre el bulevar Harold R. Pape.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 26 noviembre, 2021 - 11:11 p.m.
Mete auto en camión
El camión fue impactado en la parte trasera.

MONCLOVA, COAH.- La velocidad inmoderada con que un conductor manejaba su auto lo llevó a impactarse en la parte trasera de un camión repartidor, dejando el percance como saldo cuantiosos daños materiales.

El fuerte accidente vial se registró alrededor de las 18:40 horas de ayer, sobre el bulevar Harold R. Pape entre las calles Ecuador y Matamoros, a donde acudieron elementos de peritaje para tomar conocimiento.

El peritaje realizado por los oficiales arrojó cómo responsable al conductor un vehículo Chevrolet Cavalier, de reciente modelo, quién se desplazaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar al semáforo de la calle Matamoros le dio alcance a un camión marca Nissan, color gris y se impactó en su parte trasera.

Tras el impacto, el Cavalier terminó destrozado del frente, afortunadamente su conductor resultó ileso y no ameritó traslado a un hospital.

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado a una pensión de grúas, mientras que el responsable del choque fue detenido y llevado a la cárcel municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

También lee: Muere albañil electrocutado

  • Mete auto en camión

    El camión fue impactado en la parte trasera.

  • Mete auto en camión

    El Cavalier terminó con el frente destrozado.

  • Mete auto en camión
  • Mete auto en camión
Artículos Relacionados