Una camioneta derribó tubería y parte de la estructura de un auto lavado luego de ser proyectada por otro vehículo que la impactó en calles de la colonia Hipódromo, cuando pretendía ingresar al lugar.
El percance sobrevino alrededor de las 11:30 horas, cuando el dueño de una camioneta Honda, CRV, modelo reciente y color gris, pidió al dueño del lugar que la lavara.
Como el mal cae en el bien ajeno, Abelardo Sánchez Castellanos, de 48 años, y dueño del negocio localizado en las calles 11, esquina con 6, del mencionado sector, fue impactado en la camioneta cuando pretendía meterla para lavarla.
El dueño del lavado manejaba la camioneta de su cliente cuando sucedió el accidente.
Como responsable del accidente quedó el conductor de una camioneta Nissan, estaquitas, de color rojo, quien se identificó como Fabián Gallegos Peña, de 37 años, vecino de la calle San Lucas, número 2005, del Fraccionamiento Las Misiones.
A consecuencia del impacto, el dueño del lavado perdió el control del volante y se fue de lleno contra una tubería y la estructura del techo de lámina del lugar y de paso, le pegó a una Mazda, de modelo antiguo, de su propiedad.
Al lugar acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje y llevaron a los involucrados a la Comandancia, donde llegaron a un arreglo.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/da-a-luz-en-su-casa-a-bebe-prematuro/