Contactanos

Hora Cero

Mete gol con contenedor

Por Brenda Rebolloso - 06 abril, 2019 - 01:05 a.m.
Mete gol con contenedorLa Trax quedó destrozada.

Un contenedor terminó dentro de la cancha del paseo Santa María, localizado sobre la avenida Susan Lou Pape, luego que una conductora de una camioneta lo impactará cuando esta perdió el control al momento que una llanta se averió.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando por dicha avenida, en dirección al norte, se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet, Trax, modelo reciente, en color gris.

El contenedor quedó dentro de la cancha del paseo Santa María.

Fue a escasos metros antes de llegar al mencionado paseo, donde su conductora Brisa Adriana Contreras Dávila, de 40 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Río Panuco, número 720, del Fraccionamiento Aguilar, perdió el control de la Trax, cuando uno de los neumáticos presentó una avería.

Al tratar de retomar el control de la camioneta, la conductora volanteó, lo que causó que se subiera a la banqueta y se estrellara contra un contenedor de basura.

También te puede interesar: Ebrio YouTuber deja inválido a jovencito

Los oficiales dialogaron con la conductora y evaluaron los daños.

Tras el fuerte impacto, el recolector salió disparado contra las canchas y al derribar un pedazo de barda de concreto así como la malla ciclinica quedó en el interior de la cancha, justo en la portería.

Milagrosamente, Brisia Adriana Contreras resultó ilesa, sólo se llevó el susto de su vida.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio para abanderar el área y tomar conocimiento del fuerte percance.

La destrozada camioneta fue removida del lugar con el apoyo de una grúa, misma que quedaría asegurada en un corralón como garantía del pago de los daños.

La conductora fue llevada al departamento policiaco donde buscarían resolver su situación legal.

Brisia indicó que perdió el control de la Trax luego que una llanta se averió.

Artículos Relacionados