Contactanos

Hora Cero

Mete 'troca' en registro

El accidente se registró sobre la avenida Constitución, a espaldas de la Logia Masónica.

Por Brenda Rebolloso - 09 junio, 2021 - 01:06 a.m.
Mete troca en registroEl accidente se registró sobre la avenida Constitución.

Con una llanta de su camioneta  dentro de un registro fue donde paró su veloz carrera un septuagenario, luego de perder el control del volante mientras circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Constitución.

El accidente se registró alrededor de las 11:55 horas de ayer, movilizándose a espaldas de la Logia Masónica oficiales del departamento de peritaje además de socorristas de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar, los paramédicos encargaron de examinar a Héctor Javier Moreno Picasso de 72 años de edad, quien dijo vivir en la calle 8, número 726, de la colonia Hipódromo.

Tras elaborar el peritaje, los oficiales determinaron que Héctor Javier conducía una camioneta Peugeot 307SW, de color blanco, a exceso de velocidad por la avenida por lo que al ir frenando para tomar una pronunciada curva, perdió el control de la unidad.

Esto provocó que el conductor se trepara a la banqueta de la barda que divide la avenida y la calle Juárez del Centro, para luego caer dentro de un registro.

Debido que una llanta quedó dentro del registro, la camioneta quedó 'en el aire', por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo mediante el 911.

Por fortuna, el abuelito resultó ileso por lo que no fue necesario que los socorristas lo llevaran a un hospital.

Por su parte, los peritos elaboraron el croquis y solicitaron el apoyo de una grúa mientras que el septuagenario se mostró inconforme alegando que el registro carecía de tapa.

También lee: Claudia Martín reacciona a la infidelidad de su esposo con Maite Perroni

Artículos Relacionados