Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Mostraba sus miserias en exterior de secundaria

Por Cecilio Martínez - 23 febrero, 2017
Mostraba sus miserias en exterior de secundaria

Policía detiene a depravado sujeto

Un exhibicionista fue detenido por la Policía Preventiva la tarde de ayer al momento de que el depravado sujeto enseñaba sus partes nobles a estudiantes de una escuela secundaria.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cerca de las 12:50 horas en el exterior de una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Barrera, lugar donde el maniaco sujeto les enseñaba sus partes a estudiantes que salían de clases de la institución educativa.

Testigos que presenciaron los actos inmorales del desquiciado tipo llamaron a la Comandancia Municipal donde dieron parte de la situación, mandando una unidad oficial para que llevara a cabo la detención del inmoral hombre, mismo que fue detenido y llevado a las celdas de la comandancia.

Una vez frente a la barandilla de detenidos dijo llamarse Francisco Guel Vázquez de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en Calle 27 de la colonia Guerrero, ordenando el juez calificador un arresto de 24 horas por una falta administrativa de alterar el orden publico, a la espera de que se presentaran personas afectadas para formalizar cargos legales en contra del depravado sujeto.