Contactanos

Hora Cero

‘Moto ratones’ asaltan a mujer

Por Cecilio Martínez - 20 agosto, 2017 - 02:11 a.m.

La víctima fue despojada de un bolso de mano

Dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer, al salir del trabajo, caminaba rumbo a su casa por el bulevar Carlos Páez Falcón, conocido como la avenida “Las Torres”, logrando huir sin que las autoridades lograran atraparlos.

Fue cerca de las 01:55 horas de ayer, cuando la mujer caminaba por la banqueta rumbo a su domicilio en la calle 44, y caminaba por la avenida “Las Torres”, pero a la altura de la calle 9 de la colonia Las Esperanzas, fue interceptada por dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta en color negra.

Los delincuentes lograron despojar a la mujer de su bolsa de mano y emprendieron la huida, evitando ser capturado por las autoridades.

Luego que los delincuentes se retiraron del sitio, la afectada, asustada llamó a las autoridades e informó sobre los hechos, pero a pesar de su rápida intervención no se logró ubicar al par de hampones, quedando la afectada de interponer su formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público para que se iniciara una investigación por parte de ese dependencia y se lograra dar con los dos asaltantes.

Artículos Relacionados