Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Motociclista herido en accidente vial

Por Cruz Mancinas - 13 enero, 2017
1 / 2
Motociclista herido en accidente vial
2 / 2
Motociclista herido en accidente vial

Fue necesario trasladarlo al hospital

Policontundido resultó un motociclista al sufrir un aparatoso accidente vial en la colonia Anáhuac, siendo trasladado al hospital de la Cruz Roja por paramédicos de Bomberos.

El accidente ocurrió al filo de las 16:30 horas, sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Ahuizotl de la colonia Anáhuac.

El responsable se identificó ante las autoridades como Víctor Manuel Jaime Torres de 65 años, vecino de la calle Ahuizotl número 1503 de la colonia Ciudad Deportiva.

Don Víctor conducía una camioneta marca Dodge Caravan modelo 2005 color azul, circulaba por la calle Cuauhtémoc en dirección de norte a sur, fue al tratar de incorporarse a la calle Ahuizotl en donde le quitó el derecho de vía a un motociclista.

El impacto fue inevitable, la moto marca Kurazai color negro con gris modelo 2016, era conducida por César Alberto Ramos de 38 años de edad vecino de la calle Martín Lucio Cepeda número 1698 de la colonia San Salvador.

César Alberto resultó con fuertes golpes en el cuerpo, principalmente en las piernas, siendo inmovilizado cuidadosamente por los paramédicos y colocado en una camilla, para luego ser trasladado al hospital para su atención médica.

Agentes de peritaje llegaron a tomar conocimiento del percance para luego llevar a cabo el arresto de Víctor Manuel, siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde responderá por los daños a la motocicleta y las lesiones del conductor.