FRONTERA, COAH.- Un briago que se encontraba profundamente dormido, tirado en calles de la Zona Centro, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal que se movilizaron al creer que se trataba de un hombre muerto.
El reporte fue hecho a los agentes de la Policía Municipal por los habitantes de ese sector, quiénes denunciaron el hallazgo de un masculino sin vida de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba tirado en la esquina de las calles Progreso, entre las calles Juárez y La Paz, frente a la disco El Planetario.
Al acudir rápidamente al sitio que indicaba la alerta de una persona sin vida, los oficiales de Seguridad Pública se percataron que se trataba de un vago, aparentemente, borracho que no estaba muerto solamente se encontraba profundamente dormido.
Luego de corroborar que el supuesto cadáver contaba con signos vitales, los uniformados lo despertaron y procedieron con su detención poniéndolo tras las rejas de la Comandancia Municipal, por andar ebrio y dormir en la vía pública.