Contactanos

Hora Cero

Movilización por hombre tirado

Se encontraba totalmente drogado.

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 00:10 a.m.
Movilización por hombre tiradoEl joven solo fue identificado como Eder de la Cruz y fue trasladado a un hospital.

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer luego de que conductores reportaran a una persona tirada sobre la carretera 57 a la altura de la Avenida Puerta 4, aparentemente lesionado.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando el reporte de un hombre tirado a un costado de la carretera ingreso al Sistema de emergencias trasladándose al lugar los elementos de Seguridad Publica y de Cruz Roja. Fue a la altura de una gasolinera donde estos encontraron a un joven de aproximadamente 25 años de edad acostado sobre el asfalto por lo que de inmediato se dispusieron a revisarlo detectando que este se encontraba bajo los efectos de la sustancias toxicas, manifestado que había sido un trailero quien le diera unas pastillas para luego dejarlo tirado en el lugar. Al cuestionarle su nombre este se identificó como Eder de la Cruz originario de Castaños, sin mencionar más generales.

Tiras lo anterior el joven fue trasladado por los Paramédicos de Cruz roja hasta las instalaciones de Seguridad Publica de Monclova donde permanecería bajo vigilancia, sin embargo al presentar taquicardia fue llevado al Hospital Amparo Pape a la espera de sus familiares.

También lee: Despide Pepsi a “cabecillas”

Artículos Relacionados