FRONTERA COAH.- Con un dedo fracturado y lesiones de consideración resultó una Policía la noche de ayer, luego que fue mordida por un salvaje sujeto cuando era detenido por protagonizar una riña en la colonia Occidental.
Luis Mario Martínez Amaya fue turnado ante el Ministerio Publico por el delito de lesiones más lo que resulte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica fueron requeridos en la calle 16 de Marzo con Chantre Ramos, donde vecinos reportaban a un grupo de personas en estado de ebriedad y alterando el orden público.
Tras el arribo de las autoridades, los presentes comenzaron a tornarse agresivos, por lo que fue necesario el apoyo de más elementos policiacos iniciado así la gresca entre autoridades que trataban de tranquilizarlos y los vecinos del lugar, quienes trataban de evitar la detención de uno de los acusados.
Fue cuando los oficiales llevaban a cabo la detención de Luis Mario Martínez Amaya de 21 años de edad y su hermana Alejandra Martínez Amaya de 28, por alterar el orden público, cuando Luis Mario tomó la mano izquierda de la uniformada y le mordió el dedo índice, logrando lesionarla, siendo auxiliada por sus compañeros de inmediato.
Otra nota: Desaprovechan placas y licencias a 100 pesos
Su hermana fue remitida a las celdas por alterar el orden y entorpecer las labores policiacas.
Rápidamente, los oficiales trasladaron a los detenidos a la Comandancia, mientras que la oficial era revisada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, detectándole la fractura del dedo así como laceraciones de consideración por lo que fue trasladada a un nosocomio para su debida atención médica.
Por tal motivo, Luis Mario Martínez Amaya fue turnado ante el Ministerio Publico por el delito de lesiones más lo que resulte, mientras que su hermana quedó bajo arresto por alterar el orden y entorpecer las labores policiacas.