Contactanos

Hora Cero

Muerde ebrio a uniformado

Juan Manuel fue detenido por embriagarse en la calle.

Por Brenda Rebolloso - 11 junio, 2021 - 00:31 a.m.
Muerde ebrio a uniformadoEl agresivo borracho fue detenido en calles de Colinas de Santiago.

Con una herida en un dedo terminó un oficial de la Policía Municipal al ser mordido por un borracho que trataba de arrestar por embriagarse descaradamente en calles de Colinas de Santiago.

Fue la tarde de ayer cuando vecinos de la calle Las Lanchas, solicitaron el apoyo de las autoridades debido al escándalo que tenía un borracho en el sitio.

Oficiales preventivos se trasladaron con rapidez al lugar, encontrando a Juan Manuel Gutiérrez Alonso, quien tenía 'fiesta' en la calle.

Aunque un oficial trató de dialogar con el agresivo borracho, este se tornó agresivo y se le fue encima para tratar de evitar su detención.

El descontrolado borracho le tiró una mordida al elemento de la Policía Municipal y logró clavarle los dientes en un dedo de la mano izquierda, por lo que tuvieron que someterlo.

Finalmente, Juan Manuel, quien se negó a proporcionar el resto de sus generales, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal mientras que el oficial que fue atacado fue llevado a la clínica del ISSSTE, donde recibió la atención médica que requería.

También lee: Recuperan el cuerpo del séptimo minero

Artículos Relacionados