Una niña de seis años fue mordida por una perra de raza mestiza cuando esta se soltó y salió de la casa de su amo, ubicada en calles de la colonia Valle del Nogalar. La madre de la menor arremetió en contra del animal, lanzándole varios pedazos de block.
Fue la noche de ayer cuando la pequeña ‘Manchada’ salió a la calle Zarzamoras y mordió a la pequeña Mayte Daniela Pérez, cuando jugaba en la calle.
Familiares de la menor pidieron el apoyo de los Bomberos.
Según testigos, Sonia Margarita, madre de la niña, al ver semejante escena tomó pedazos de block y comenzó a desquitar su coraje y desesperación golpeando a la perra, quien atemorizada se refugió en la casa de su amo, ubicada cerca del cruce con la calle Valle Verde, marcada con el número 711, propiedad de la familia Luna Guajardo.
De inmediato, vecinos del lugar decidieron pedir el apoyo de los Bomberos, quienes al valorar la situación se encargaron de asegurar a ‘Manchada’, su dueño la entregó para que el animal estuviera bajo observación de un veterinario a fin de confirmar que estuviera saludable ya que su amo aseguró que contaba con todas sus vacunas.
También lee: Dan cristalazos a tres vehículos
“Salí y le dije a la señora que no golpeara a mi perra estoy consciente de lo que pasó y no me hago fuera de la razón, pero fue un accidente, la perra se me soltó. Yo le dije que atendiera a la niña, que estuviera bien y que yo cubría los gastos de atención médica que recibiera, pero no me pareció que aun la perra acorralada, ella la siguiera golpeando con los blocks” indicó el dueño de ‘Manchada’.