Luego de varios días de luchar contra la muerte, finalmente un hombre que cayó de un caballo el pasado 13 de junio, perdió la vida en la sala de terapia intensiva de la clínica siete del Seguro Social, la madrugada de ayer.
El ahora occiso respondía al nombre de Joel Hernández Martínez, quien tenía 31 años, mismo que murió a causa de una hemorragia y traumatismo craneoencefálico.
Fue cerca de las 03:00 horas de la madrugada, cuando se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del fallecimiento, quienes acudieron al hospital para tomar conocimiento, entrevistándose con Mariana Borrego Moringa de 23 años.
La mujer manifestó que el día 13 de junio del año en curso, Joel Hernández se encontraba paseando en un caballo por el ejido Escobedo, pero de pronto el enorme animal reparó y lo derribó, golpeándose la cabeza al caer al suelo.
También te puede interesar: Se hunde vaca en lodo del "Paseo Monclova"
El jinete fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, a bordo de un vehículo particular, con la esperanza de que este se salvara, pero lamentablemente perdió la batalla con la muerte.
Finalmente un agente del Ministerio Público, acudió hasta el hospital para dar fe del deceso y posteriormente el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad, donde se le practicó la necropsia de ley.