Contactanos

Hora Cero

Muere ama de casa al caer de las escaleras

Un ama de casa murió víctima de mortales lesiones que sufrió al caer de una escalera la madrugada de este miércoles en la colonia Elsa Hernández.

Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2024 - 08:42 p.m.
Muere ama de casa al  caer de las escalerasEl ama de casa falleció en el hospital, víctima de las serias lesiones con las que resultó en la caída.

MONCLOVA, COAH.- Un ama de casa murió víctima de mortales lesiones que sufrió al caer de una escalera la madrugada de este miércoles en la colonia Elsa Hernández.

La víctima fue identificada como Lucía "N", quien vivía en la calle Narcisos de la  colonia Elsa Hernández. 

La tragedia ocurrió la madrugada del miércoles, cuando la mujer, quien se encontraba sola en casa, intentó bajar las escaleras de su domicilio. Un problema en sus rodillas, provocó que trastabillara y cayera rodando hasta el piso.

En la caída, la madre de familia se golpeó la frente, además de sufrir fracturas en diversas partes del cuerpo, quedando tendida al pie de la escalera semi inconsciente y sin poder recibir ayuda.  

La mujer permaneció en el suelo hasta las 6 de la mañana, cuando uno de sus hijos llegó a su hogar, encontrando la terrible escena.

Al intentar auxiliarla, la madre de familia narró que se había levantado en la madrugada y debido a la oscuridad y a su problema de rodilla, se había caído accidentalmente.

Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, sin embargo, dos horas después de su ingreso, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la frente.

Del caso se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron al nosocomio para dar fe del deceso de Lucía ´N´, ordenando que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados