Contactanos

Hora Cero

Muere atropellado sujeto en Castaños

Intentaba sin precaución cruzar la Carretera Federal 57, cuando fue embestido por un automóvil compacto

Por Roberto Ulíbarri - 04 mayo, 2022 - 10:30 a.m.
Muere atropellado sujeto en Castaños

CASTAÑOS, COAHUILA. – Un hombre que intentaba sin precaución cruzar la Carretera Federal 57 a la altura del puente los “Cuates”, fue atropellado y perdió la vida; el conductor del auto compacto responsable tuvo que ser auxiliado por paramédicos, ya que sufrió una descompensación provocada por la impresión del fatal accidente en el que se vio involucrado.

El conductor responsable del accidente es Gabriel Reyes Torres, chofer de un laboratorio de análisis médicos, venía de Monterrey con destino a Monclova, además de recibir la atención de los paramédicos, fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Coahuila, por tratarse de un incidente en el que perdiera la vida una persona.

Reyes Torres refiere que venía conduciendo a unos 80 kilómetros por hora por el carril de alta velocidad, cuando la persona salió caminando y pese a que le tocó el claxon, el sujeto en lugar de detenerse, corrió sobre el paso del vehículo.

Placeholder

El accidente se registró minutos después de las 8:00 horas, en forma inmediata llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el atropellado, ya que no presentaba signos vitales.

El auto responsable es un Golf blanco, con placas RNG-105 A de Nuevo León y lo mismo que su conductor Gabriel Reyes, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Coahuila.     

Placeholder

Artículos Relacionados