Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Muere comiendo carnitas de puerco

Por Mario Alemán - 16 enero, 2017
Muere comiendo carnitas de puerco

Narciso Sánchez Rosales, de 51 años de edad, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en la calle Saltillo entre San Buena Y San Pedro de la colonia Óscar Flores Tapia, sufrió un probable infarto, tras estar comiendo carnitas de puerco.

El hoy occiso tenía tres días en Monclova tras ser deportado de Estados Unidos, y se informó que era originario de San Luis Potosí, quien solo buscaba seguir su camino para llegar a su casa.

Fue minutos antes de las 21:00 horas de ayer, cuando se pidió el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja en el domicilio antes mencionado, debido a que el quincuagenario mientras comía carnitas empezó a toser, para después desvanecerse.

El hombre quedó tendido en el patio del domicilio, en el cual tenía tres días refugiándose con otros indocumentados que fueron deportados junto con él de la Unión Americana.

Sus compañeros de habitación dijeron a las autoridades que se encontraban comiendo carnitas de puerco, cuando Sánchez Rosales empezó a toser, para después agarrarse el pecho, mientras indicaba que tenía un fuerte dolor.

Al sitio acudieron elementos de servicios periciales, quienes levantaron las evidencias necesarias, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para la necropsia de ley.