Contactanos

Hora Cero

¡Muere contratista!

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 05 julio, 2018 - 01:58 a.m.
¡Muere contratista!

Un hombre fue encontrado muerto y boca arriba en calles de la colonia Nueva Miravalle, debido a una probable congestión alcohólica que sufrió cuando se dirigía hacia su domicilio.

El hallazgo se realizó cerca de las 07:00 horas por vecinos de la calle Tapaneca, que al salir observaron al sujeto que estaba en la calle inmóvil por lo que llamaron a la Comandancia Municipal. 

Minutos después, elementos preventivos arribaron al lugar, quienes solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, que después de una revisión médica confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Romeo Israel Poblano Díaz de 57 años de edad, de oficio contratista, quien era originario del Estado de México pero tenía su domicilio en la calle Tizoc, número 503, de la colonia Nueva Miravalle, es quien fue sorprendido por la muerte la madrugada de ayer, cuando caminaba hacia su casa.

María de Jesús González Ramírez, esposa de Poblano Díaz, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del caso, que su esposo tenía más de una semana emborrachándose y que durante la noche no se percató cuando se salió, siendo informada hasta en la mañana cuando lo encontraron sin vida en la vía pública.

La mujer dijo que el hermano de su marido tenía cinco meses que había fallecido en el Hospital Amparo Pape Benavides, víctima de una congestión alcohólica y que el padre de ellos también murió por lo mismo, agregando que descarta que su marido haya padecido lo mismo.

Una vez que se realizaron las diligencias por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley y así determinar con exactitud cuáles fueron las causas de la muerte del contratista.

  • ¡Muere contratista!

  • ¡Muere contratista!

  • ¡Muere contratista!
  • ¡Muere contratista!
Artículos Relacionados