Contactanos

Hora Cero

Muere electrocutado

El trabajador de la empresa de cable colocaba una antena en un segundo piso cuando por accidente rozó la línea de alta tensión

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2022 - 11:47 p.m.
Muere electrocutado

EJIDO SOMBRERETE, MPO. DE SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un trabajador de una empresa de cable murió de manera instantánea al recibir una descarga eléctrica al rozar por accidente la línea de alta tensión mientras realizaba maniobras para colocar una antena en la planta alta de un balneario ubicado orillas de la carretera 28 a San Blas, al mediodía de ayer.

El infortunado respondía en vida al nombre de José Guadalupe De León Escobedo, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mezquite, número 118 del Fraccionamiento San Buena.

El fatal accidente se suscitó alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando José Guillermo llegó con su compañero Mauro González De Luna, hasta el kilómetro 2 de la carretera que lleva al Nuevo Poblado, para realizar trabajos de la empresa Cable Home Net al interior del balneario denominado ‘Del Paso’.

Sin embargo, al no extremar precauciones, José Guillermo tocó accidentalmente el cableado eléctrico y recibió una fuerte descarga que lo hizo salir proyectado al suelo, muriendo al instante.

También lee: Se juraron amor eteno hace 2 meses: hoy fallecen en accidente

El compañero de José no dudó en pedir auxilio, pero desgraciadamente, el joven ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron los primeros en llegar, procediendo a acordonar el área para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.

Así mismo se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fijaron la escena y recabaron evidencias.

Tras dar fe del deceso del trabajador, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

  • Muere electrocutado

    El trabajador de la empresa de cable murió al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba una antena en un balneario.

  • Muere electrocutado

  • Muere electrocutado
  • Muere electrocutado
Artículos Relacionados