Contactanos

Hora Cero

Muere en accidente

Por Delia Tijerina - 11 octubre, 2021 - 10:23 a.m.
Muere en accidente

Un joven de tan solo 33 años de edad perdió la vida de manera trágica y ante la mirada del amor de su vida, quien entre gritos pedía perdón mientras se aferraba a su cuerpo.

Y es que fue sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la calle Doroteo Valdez donde Ricardo de Jesús Espinoza Oviedo de 33 años de edad quien contaba con su domicilio en la colonia Asturias, terminó sin vida, luego de ser embestido por un tráiler cuando se atravesó a su paso intempestivamente.

El hoy occiso circulaba abordo de una camioneta Ford tipo Ranger color rojo, la cual terminó con el frente destrozado tras el fuerte impacto, y Ricardo en su interior.

De inmediato vecinos y testigos del accidente dieron parte al 911 desplegándose una fuerte movilización al lugar, siendo los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes iniciaron las labores de rescate.

Placeholder

Por su parte, el conductor del tráiler color blanco y rojo emprendió la huida aprovechando la falta de autoridades en el sitio.

Fue cuestión de minutos para que familiares de Ricardo arribaran al lugar, fue su esposa Dinora quien lo identificó, aún con esperanzas de él se encontrará bien, incluso ayudó a liberar el cuerpo de su marido.

Tras el arribo de los Paramédicos del SAMU, solo confirmaron que Ricardo de Jesús ya no contaba con signos vitales, provocando la crisis de Dinora quien suplicaba que no lo dejarán y continuaran brindándole la atención.

Familiares intentaban retirarla pero la joven logró zafarse y correr a abrazar el cuerpo del amor de su vida, mientras le gritaba "Perdón, Perdóname mi amor".

El lugar fue acordonado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mientras que el cuerpo era levantado por una funeraria local.

Artículos Relacionados