Contactanos

Hora Cero

Muere en encontronazo

Luego del accidente taxista murió minutos más tarde en el hospital víctima de las heridas

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 09:06 a.m.
Muere en encontronazo

Un total de dos personas lesionadas y un taxista muerto dejó como saldo un fuerte choque en el cruce del Boulevard Harold R Pape y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari justo frente al llamado monumento Azul en Estancias.

Al inicio se reportó tres personas lesionadas uno de estos de gravedad, cuantioso daños materiales lo que provocó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate.

Según testigos el conductor de un Chevrolet tipo Beat color gris se atravesó intempestivamente al paso de un vehículo Nissan Versa usado como vehículo de servicio sin que su conductor lograra esquivar el potente impacto.

Tras el encontronazo el vehículo compacto terminó proyectado contra el camellón central mientras que el chafirete resulto prensado al impactarse de frente.

Rápidamente testigos del accidente dieron parte al número de emergencias desplazándose al lugar elementos de Seguridad Publica así como Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Arturo Duran González de 62 años de edad quien fue sacado del interior de su vehículo de servicio por sus propios compañeros para luego ser estabilizado por los paramédicos; este presentaba diversas lesiones por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Amparo Pape donde más tarde fue reportado como fallecido.

Por su arte los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a Jorge Roberto Aguilar quien dijo ser el conductor del vehículo Chevrolet así como a su compañero quienes también fueron trasladados a un hospital para su atención.

Así mismo elementos de Peritaje Municipal tomaron conocimiento de los hechos realizando el peritaje correspondiente determinando que el conductor del vehículo gris circulaba sobre el Libramiento y al llegar al cruce con el Boulevard Pape este se atravesó al paso del taxi sobreviniendo así el fuerte accidente.

Artículos Relacionados