NUEVA ROSITA COAH.- Un sexagenario perdió la vida en la habitación de un motel ubicado sobre la carretera estatal número 20 Nueva Rosita-Múzquiz.
Se trata de un sabinense que en vida respondía al nombre Jesús N 62 años de edad; cabe señalar el cuerpo a simple vista no presentaba signos de violencia, trascendió en la Fiscalía Regional.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes al tomar conocimiento de la situación, se desplazaron al lugar notificando de la situación al Agente del Ministerio Público para que tomara fe del deceso.
De acuerdo a declaración de Oscar N, gerente del motel “Gaviota”, informó a las autoridades que cerca de las 19:40 horas se registró la entrada de Jesús N al motel, la hora de abandonar la habitación concluyó a las 01:40 horas por lo que, al acudir a la habitación para informarle de ello, observó que la puerta estaba abierta, al ingresar encendió la luz y observó el cuerpo desnudo del infortunado sobre la cama.
De inmediato el gerente solicitó la presencia de los bomberos quienes al revisar al individuo se percataron que este ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar en una de las cocheras del motel fue localizado un vehículo Ford, Sub Marca Focus con placas LNM-8870 del Estado de Texas, propiedad de la persona que falleció.
Finalmente, peritos de Fiscalía realizaron el levantamiento de cuerpo y lo trasladaron a una funeraria de la localidad para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte en Don Jesús.