Contactanos

Hora Cero

Muere en motel

Un infarto le arrebató la vida a Juan Manuel Carmona Torres de 55, dentro de la habitación que alquilaba desde hacía cuatro meses. Estuvo internado por un dolor en el pecho y abdomen pero pidió el alta voluntaria

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 16 abril, 2022 - 00:41 a.m.
Muere en motel
Juan Manuel murió dentro de la habitación del motel Yuri, en la que se hospedaba.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre murió dentro de la habitación de hotel en la que se hospedada luego de salir del Hospital General Amparo Pape de Benavides tras pedir el alta voluntaria, a pesar de sus malestares.

El hoy occiso fue identificado como Juan Manuel Carmona Torres, quien contaba con 55 años de edad, y del cual se desconocía su ciudad de origen.

Fueron en una de las habitaciones del motel Yuri, ubicado sobre la privada Cuauhtémoc del Centro donde Juan Manuel perdió la vida tras sufrir, presuntamente, un infarto.

Así mismo, las encargadas de la recepción señalaron que el hoy occiso rentaba la habitación desde hace poco más de cuatro meses y que la noche de ayer había arribado al hotel como cada noche luego de haber estado internado en el Hospital General Amparo Pape de Benavides a consecuencia de un fuerte dolor abdominal y en el pecho.

También lee: Frontera: Acecha depravado Colonia Occidental

Tras subir a la habitación, Juan Manuel se recostó en la cama, siendo alcanzado por la encargada del lugar, quien al notar que no respondía decidió dar parte al número de emergencias.

Fueron los elementos de la Policía Municipal así como los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al motel, siendo estos últimos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, hecho por el que las autoridades solicitaron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. 

Tras dar fe del deceso de Juan Manuel y confirmar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, los detectives de la Fiscalía General del Estado ordenaron el apoyo del personal de una funeraria de la localidad para que trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense, para los trámites de rigor.

  • Muere en motel

    Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Juan Manuel.

  • Muere en motel

    Juan Manuel murió dentro de la habitación del motel Yuri, en la que se hospedaba.

  • Muere en motel
  • Muere en motel
Artículos Relacionados