Contactanos

Hora Cero

Muere en su silla de ruedas

Don Juan, no salía desde hace varios días de su domicilio; y los vecinos lo reportaron a las autoridades, quienes lo encontraron ya en descomposición

Por Néstor Medellín - 17 junio, 2022 - 11:07 p.m.
Muere en su silla de ruedasDon Juan, murió en su silla de ruedas, de manera natural, siendo reportado por sus vecinos, ante el fétido olor que despedía.

MONCLOVA COAH.- Un hombre de la tercera edad, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición; luego que los vecinos reportaran fétidos olores que emanaban del domicilio.

Fue a las 17:15 cuando vecinos de la calle Paseo de los Sauces de la colonia Miravalle, denunciaron olores desagradables, que salían de la casa marcada con el número 494, donde vivía en soledad el anciano, a quien se identificó como Juan Hernández García, de 78 años de edad.

Al arribar los elementos encontraron el cuerpo ya en avanzado estado de descomposición, luego que falleciera hace algunos días, sentado en su silla de ruedas, la cual usaba para desplazarse pues le faltaba una pierna, derivado del padecimiento de la diabetes.

También lee: Dice Fiscalía que ‘Cris’ se esconde

Según el diagnóstico preliminar el hombre habría fallecido hace 3 días aproximadamente, a solas en su domicilio antes mencionado, una vez que habitaba solitario esta casa.

De acuerdo a lo dicho por los vecinos el anciano ya tenía días que no se le veía salir de la vivienda, y al percibir los olores que provenían del interior, prefirieron llamar a las autoridades quienes con el apoyo de paramédicos confirmaron su muerte.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y finalmente personal de una funeraria de la localidad, realizó el levantamiento y traslado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

infografias
Artículos Relacionados