MONCLOVA COAH.-Un indigente perdió la vida en la colonia Los Cedros en el interior de una quinta llamada "Isabella", dónde fue detectado por el encargado del lugar cuando realizaba la limpieza del balneario, percatándose que posiblemente tenía un día de haber fallecido al caer de un cuarto de almacenamiento.
El deceso ocurrió cerca de las 19:00 horas en la calle Islas Mujeres de la colonia antes mencionada, al interior de una quinta, donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Seguridad Pública y detectives de la AIC para tomar conocimiento.
1 / 2
La muerte del hombre generó la movilización de los detectives del AIC.
2 / 2
Tenía al menos un día de haber perdido la vida.
❮❯De acuerdo a la información de parte de las autoridades competentes y encargado del sitio, el indigente era vecino de la colonia Los Cedros y todos los días vagaba para juntar botes de aluminio, además de que por lo regular ingresaba ilegalmente a la quinta, y fue hasta el día de ayer que el velador se sorprendió al ver el cadáver tirado y con moscas.
De acuerdo a las primeras indagatorias el occiso de aproximadamente 30 años de edad cayó desde el primer piso de un cuarto donde se almacena las bombas de la alberca, mientras que al momento se desconoce su identidad del occiso ya que no contaba con identificación oficial, quien según testigos ya tenía al menos un día de fallecido, al descubrir la descomposición y animales en su rostro.
Los agentes de la AIC se encargaron de las diligencias correspondientes para posteriormente dar paso al levantamiento del cadáver por medio de la funeraria para ser llevado a la práctica de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su muerte.