Contactanos

Hora Cero

Muere indigente debajo de un árbol

Por Mario Valdés - 06 julio, 2022 - 00:15 a.m.
Muere indigente debajo de un árbolUn hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado tirado y sin vida en la colonia Rogelio Montemayor.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre sin vida y tirado debajo de un árbol fue reportado en las inmediaciones de la colonia Rogelio Montemayor, al sur de Monclova; provocando la movilización de autoridades quiénes al llegar al lugar efectivamente encontraron fallecido a un vagabundo; que de momento no ha sido identificado.

Fueron los propios vecinos del lugar cercano al cruce de las calles Rogelio Montemayor con Benjamín Suárez Peña, quiénes identificaron el cuerpo boca abajo debajo de un árbol, mismo que estaba recostado boca abajo y que llevaba mucho tiempo, sin moverse por lo que alertaron a la policía.

Al arribar los integrantes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de rescatistas para verificar los signos vitales del sujeto, sin embargo ya nada pudieron hacer; siendo identificado como muerto natural, derivado aparentemente por las altas temperaturas.

El indigente estaba recostado debajo de un árbol y sin señal de violencia, por lo que fue levantado el cuerpo por la funeraria responsable en guardia; y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, trascendiendo que no fue identificado en el momento, aunque se encontró una credencial de elector con domicilio en esta colonia, misma que será evaluado por los agentes a fin de verificar si corresponde con el fallecido.

El reporte se dio cerca de la 3 de la tarde del martes, acudiendo lugar Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja, así como también personal de la funeraria para hacer el traslado del cuerpo.

También lee: Celebra Frontera 20 bodas gay

Artículos Relacionados