FRONTERA, COAH.- Un hombre identificado como Armando Durón Sánchez, de 58 años y vecino del Ejido 8 de Enero, falleció ayer por la tarde a causa de un infarto cuando intentaba subir unos refrescos que había comprado en un expendio de cerveza de la colonia Occidental. El trágico suceso ocurrió sobre la calle Victoriano Cepeda, cerca de las 18:00 horas.
Armando, en su rutina habitual, acudió al expendio ubicado en la esquina de la calle Alonso de León para comprar refrescos. Sin embargo, al salir de la tienda y disponerse a cargar las bebidas en la cajuela de su Nissan Versa, color guindo, sufrió un infarto que lo hizo desplomarse en la vía pública.
Los empleados del expendio rápidamente solicitaron auxilio a los socorristas de Cruz Roja Mexicana, pero a su llegada, los paramédicos confirmaron que Armando ya no presentaba signos vitales.
Ante el fallecimiento del hombre, los socorristas dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona en espera de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de fijar la escena y recabar evidencias.
Trascendió que Armando Durón Sánchez padecía problemas cardíacos, lo que hizo suponer que la causa de su muerte fue un infarto. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de una funeraria local, donde se realizarán los trámites legales correspondientes.