Contactanos

Hora Cero

Muere infartado en club deportivo

Aunque los socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio de Francisco, no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2024 - 03:55 p.m.
Muere infartado en club deportivo

                                                                          

MONCLOVA, COAH.- Víctima de un infarto, hombre de 59 años falleció al interior del Club Deportivo Guadalupe, lo que desató la movilización de las autoridades.                                                                                                          Fue durante la mañana, cuando Francisco Cavazos,  quien contaba con 59 años y vivía en la Zona Centro, arribó al club localizado sobre la calle Barranquilla, en la colonia Guadalupe.                                                Aparentemente, un infarto provocó que se desvaneciera en la cancha de tenis, por lo que de manera inmediata, el personal del club solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente, a la llegada de los paramédicos de la benemérita institución ya no pudieron hacer nada por Francisco, pues ya no contaba con signos vitales.

Al declarar muerto a Francisco, los socorristas se encargaron de notificar a las autoridades sobre el fallecimiento, acudiendo a la escena los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena y recabar evidencia, determinando que el fallecimiento de Francisco se derivó por causas naturales.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Artículos Relacionados