Contactanos

Hora Cero

Muere jovencito por sobredosis

A consecuencia del consumo excesivo de la droga conocida como “cristal”, “criko” o “foco”, el menor feneció en los brazos de su padre

Por Ailed Martinez - 28 junio, 2022 - 00:24 a.m.
Muere jovencito por sobredosisAutoridades abrieron paso al padre de familia que trasladaba al joven al Hospital.

MONCLOVA, COAH.- Sin vida y en brazos de su padre, arribó hasta el Hospital de la Cruz Roja, un menor de tan solo 15 años de edad, tras sufrir una presunta sobredosis de cristal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas de ayer cuando un hombre pidió apoyo a la policía municipal para llegar más rápido hasta el Hospital, pues su hijo se encontraba inconsciente.

Fue a lo largo del Bulevar Juárez y otras avenidas donde unidades de la policía municipal le abrieron paso hasta llegar al Hospital de la Benemérita institución, donde en brazos el hombre cargaba a su hijo de 15 años de edad pidiendo ayuda de los médicos.

Sin embargo minutos después los doctores solo confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales dando parte a los agentes de la agencia de Investigación Criminal.

Fue el padre del ahora occiso Jesús Roberto Flores Sandoval, quien mencionara que su hijo era adicto al cristal y que la mañana de ayer al ir a levantarlo para almorzar, lo había encontrado en medio de una crisis convulsiva, abordándolo de inmediato a su automóvil en un intento por salvarle la vida.

El jovencito fue identificado como Erwin Alejandro Reza Torres de tan solo 15 años de edad, mismo que fue trasladado a una funeraria local, para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados