MONCLOVA, COAH.- Tras dos días y medio de agonía, Manuel Hernández, murió a consecuencia de las serias lesiones con las que terminó, principalmente en la cabeza, tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su auto al chocar contra una plataforma sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue el día de ayer, cuando el personal médico de la clínica 7 del Seguro Social notificó a las autoridades del deceso de Manuel, como consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el potente accidente ocurrido la madrugada del viernes.
Como fue del dominio público, Manuel y Cristián, viajaban a bordo de un Nissan Sentra, cuando el hoy occiso le dio alcance a un armatoste que cargaba monoblocks, a la altura de la empresa Teksid.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y socorristas de Bomberos unieron fuerza para rescatar a los tripulantes del Nissan, siendo Manuel quien resultó con la peor parte, ya que presentaba heridas y lesiones considerables en la cabeza que acabaron por arrebatarle la vida dentro de la clínica 7 del Seguro Social.
Luego que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso del hombre de 30 años, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. Posteriormente, sería entregado a sus deudos para que le dieran cristiana sepultura.