EJIDO PRIMERO DE MAYO, MPIO. ESCOBEDO, COAH. - Una familia se vio enlutada luego que una mujer y su hijo murieron al volcar su automóvil sobre la carretera federal número 57, cuando se dirigían a la Estación Hermanas, la noche de ayer.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel García Vargas de 19 años, y su madre Marisela Vargas Ibarra, mismos que presuntamente se dirigían a Estación Hermanas para iniciar su semana laboral ya que contaban con un puesto de comida.
Madre e hijo regresaban de Monclova a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, cuando a la altura del kilómetro 33, Daniel perdió el control del volante y acabó impactándose contra los llamados "fantasmas" lo que causó que saliera de la carretera y acabara volcando aparatosamente a lo largo de poco más de 20 metros, quedando ambos cuerpos sobre la tierra, a un costado de la carpeta asfáltica.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al 911, movilizándose los paramédicos de Cruz Roja, delegación Monclova, en una primera ocasión hasta el kilómetro 17 donde habían reportado el accidente sin encontrar nada en el sitio.
Fue luego de casi una hora que el reporte fue corregido por el C4, trasladándose nuevamente pero ahora hasta el kilómetro 33 donde elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, y elementos de Protección Civil de Escobedo, ya tomaban conocimiento del trágico accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como el personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron levantar los cuerpos tras realizarse las diligencias correspondientes y darse fe de los decesos. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites de rigor.