Un hombre perdió la vida por causas naturales al interior de su domicilio ubicado en la colonia Obrera Sur, sin embargo, las autoridades y socorristas se movilizaron hasta la vivienda, debido que trascendió que se había broncoaspirado mientras desayunaba.
La muerte de Jesús fue catalogada como natural.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando en el número de emergencias ingresó un reporte que indicaba que una persona había muerto al interior de su vivienda marcada con el número 1235 de la carretera federal número 57, entre las calles Estándar 4 y Estándar 5, de dicho sector.
Al lugar arribaron socorristas del GUBC, quienes al revisar el cuerpo de Jesús Lespron Adame, quien contaba con 63 años de edad, descubrieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Aunque trascendió que el sexagenario había fallecido al atragantarse con alimentos, elementos de la Policía Municipal se encargaron de entrevistarse con su hijo, Raúl Lespron Moreno, quien señaló que a su padre lo achacaba la diabetes desde hacía cuatro años atrás, por lo que su muerte fue catalogada como natural.
Puedes leer: Cae al río
Al darse fe del deceso, el cuerpo Jesús fue llevado al anfiteatro, dónde sería sometido a los tramites de rigor para posteriormente entregarlo a sus familiares, a fin de que le den cristiana sepultura.