MONCLOVA, COAH.- Víctima de las serias lesiones que resultó principalmente en la cabeza, falleció el motociclista Enrique Martínez Castillo, tras protagonizar un fuerte choque contra una camioneta en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la tarde del domingo.
Cerca de las 20:00 horas, tan solo a dos horas de haber ingresado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, el hombre de 31 años perdió la batalla contra la muerte derivado del traumatismo craneoncefalico que sufrió en el brutal choque contra una Nissan Xtrail.
Tras el deceso del motociclista, miembro del Club Cochilocos, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados por el personal del nosocomio.
Las autoridades acudieron hasta el hospital para dar fe del deceso de Enrique, quien por rebasar al llegar cerca de las vías del tren localizadas a la altura de la empresa Teksid, chocó contra el costado de la camioneta, causándose serias lesiones que lo dejaron gravemente herido.
El cuerpo de Enrique fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue sometido a la necropsia de ley, la cual arrojó que falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.