Contactanos

Hora Cero

Muere mujer en camioneta

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso de Bertha, acudiendo a las calles de la colonia Independencia.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 junio, 2021 - 11:06 p.m.
Muere mujer en camioneta

Una mujer de 44 años de edad murió en la caja de la camioneta en la que era trasladada a un hospital movilizándose autoridades de la Agencia de Investigación Criminal a las calles de la colonia Independencia.

La hoy occisa fue identificada por su marido con el nombre de Bertha Alicia Zamora Pérez, quien tenía su domicilio en la calle Yucatán, número 85, de la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando Eduardo Gutiérrez Rodríguez, de 52 años, salió a buscar a su vecino para pedirle auxilio al descubrir que su esposa presentaba malestares y dificultad para respirar.

Bertha fue abordada a la caja de una camioneta Ford, de color negro, que se abrió paso a un hospital mientras que su marido pedía el apoyo de una ambulancia.

Fue sobre la calle Mártires de Cananea, cerca del cruce con la calle Coahuila, donde la camioneta detuvo su marcha para ser interceptada por la ambulancia.

Lamentablemente, a la llegada de los socorristas sólo confirmaron que Bertha ya no contaba con signos vitales, hecho por el que dieron parte a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: Muere menor por broncoaspiración al nadar en una alberca

Los detectives aseguraron el área y se encargaron de dialogar con el marido de Bertha, quien aseguró que su mujer padecía de hipertensión, determinando que su fallecimiento fue por causas naturales.

Tras dar fe del deceso de Bertha, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo por lo que fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

  • Muere mujer en camioneta

    Detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso de Bertha.

  • Muere mujer en camioneta

    La mujer perdió la vida a bordo de la camioneta que la llevaba al hospital.

  • Muere mujer en camioneta
  • Muere mujer en camioneta
Artículos Relacionados