Contactanos

Hora Cero

Muere paisano; vuelca en la 30 se dirigía a Torreón

Por Mario Alemán - 10 enero, 2022 - 09:37 a.m.
Muere paisano; vuelca en la 30 se dirigía a Torreón

CUATROCIÉNEGAS, COAH-Un paisano que radicaba en Baytown Texas, perdió la vida luego de que su camioneta volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 30 a la altura del Cerro Santiago la mañana de ayer.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, a la salida del municipio de Cuatrocienégas y a pocos kilómetros de llegar a San Pedro de las colonias, donde el conductor de una camioneta Ford F-150, color azul, con placas Texanas, perdió el control y terminó por volcar.

Los primeros informes indicaron que dicha persona que fue identificada con el nombre de Daniel Almaraz Martínez, quien contaba con 47 años de edad, había quedado sin vida en el interior de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, Protección Civil y Bomberos del Municipio de San Pedro, pero lamentablemente no se puedo hacer nada por el paisano. El hoy occiso tenía como destino el municipio de Torreón, dónde visitaría a su familia.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del descenso y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados