Contactanos

Hora Cero

MUERE TRAILERO EN VOLCADURA

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 29 junio, 2020 - 11:42 p.m.
MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA

Piedras Negras.- Jesús Guillermo Arreola Villarreal de 30 años, murió de forma trágica al volcar el tráiler que tripulaba sobre la carretera federal 2.

El accidente se reportó al C4 Piedras Negras, argumentaban que el operador de un tráiler color blanco de Transportes Baldomero se encontraba atrapado en los fierros retorcidos.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, al igual que cuerpos de emergencias se concentraron sobre la arteria federal a la altura de las instalaciones de la Unión Ganadera.

Fuera de la carretera quedó volcado y destrozado el tráiler, por lo que se procedió a acordonar el área por parte de las autoridades policiacas.

Así mismo, se solicitó apoyo con el equipo hidráulico acudiendo personal de Bomberos y Protección Civil de Piedras Negras.

Las maniobras tardaron más de dos horas, desafortunadamente el chofer ya no contaba con signos vitales debido a que quedó prensado en el interior de la cabina destrozada.

Se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de personal de Servicios Periciales para proceder a fijar el lugar aplicando el protocolo del primer respondiente.

Así mismo, se hizo cargo del fatal accidente la Guardia Nacional División Caminos (Policía Federal), por lo que se elaboraría un informe policial homologado.

El joven chofer era originario de Piedras Negras y tenía su domicilio en la colonia San Joaquín, circulaba sobre la carretera federal a exceso de velocidad.

Perdió el control de la dirección saliéndose del camino, para finalmente volcar de forma aparatosa y estrellarse contra un árbol.

  • MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA

  • MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA

  • MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA

  • MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA
  • MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA
  • MUERE TRAILERO  EN VOLCADURA
Artículos Relacionados