MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 43 años falleció la tarde de ayer en la Clínica 7 del Seguro Social, en donde ingresó por la mañana luego que su hermana lo encontró inconsciente en su domicilio en la colonia Tecnológico.
Trascendió que Luis Antonio Paredes Mandujano perdió la vida a consecuencia de las serias lesiones que se provocó en la cabeza al sufrir una caída durante el fin de semana mientras ingería alcohol con un amigo.
Tras la muerte de Luis Antonio, el personal del hospital se encargó de notificar del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con su hermana, Dora Guadalupe, quien indicó que acudió al domicilio de Luis Antonio, ubicado en la calle Dixon, número 1215 de la colonia Tecnológico, ya que no lo habían visto en todo el día. Al ingresar a la vivienda, encontró a su hermano tirado en el suelo junto a su cama, sin mostrar signos de consciencia. Ante la urgencia, lo trasladaron inmediatamente a la Clínica 7, donde, a las 17:00 horas, se confirmó su fallecimiento.
La hermana de la víctima relató a las autoridades que el viernes en la madrugada, Luis Antonio sufrió una caída dentro de su domicilio mientras se embriagaba con un amigo, identificado como Isaí Zambrano. Aunque este incidente fue reportado por el amigo, la familia no le dio mayor importancia en ese momento.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar que el cuerpo de Luis Antonio fuera trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa directa de su deceso, aunque todo apunta a que la lesión no fue atendida a tiempo.