ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Dos personas sin vida y otra más lesionada es el saldo de una volcadura, ocurrida hace unos minutos a orillas de la carretera federal número 57.
El fatal accidente que tiñó de rojo la mencionada arteria federal, ocurrió a la altura del kilómetro 50 alrededor de las 11:30 horas.
Las víctimas fueron identificadas como Ignacio Cruz Esqueda de 60 años, originario de Acuña y Enrique Guerra, de 45, quien vivía en el Estado de Texas.
Ignacio, quien conducía la Ford Explorer, de color blanco, falleció de manera instantánea al salir disparado de la unidad mientras que el cuerpo de Enrique terminó fue localizado en el asiento trasero.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, socorristas del GUBC y de Protección Civil de Escobedo se movilizaron al auxilio de los tripulantes de la camioneta, confirmado los decesos del conductor y de Enrique, auxiliando a otra persona, quien fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social en Monclova.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de abanderar el área a fin de evitar otro accidente, ya que el cuerpo del conductor quedó tendido sobre la carretera.
Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al lugar para tomar conocimiento del trágico accidente que protagonizaron los tripulantes de la Ford, quienes según sus familiares, viajaban con destino a la ciudad de Acuña.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para dar fe del deceso de Cruz Esqueda y de Enrique Guerra.
Luego que los peritos fijaron la escena y recabaron evidencias, los oficiales de la AIC ordenaron el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor mientras que lo que quedó de la camioneta fue remolcada por una grúa hasta un corralón.