Contactanos

Hora Cero

Mueren seis en accidente en la carretera 57

Entre las víctimas mortales había 3 menores de edad; una camioneta fue impactada por un tráiler

Por Roberto Ulíbarri - 16 mayo, 2022 - 12:27 p.m.
Mueren seis en accidente en la carretera  57

ARTEAGA, COAHUILA. – Seis personas perdieron la vida la madrugada de este lunes en un aparatoso accidente que se registró en la Carretera Federal 57 cuando una camioneta al llegar a un entronque no respeto la señal de alto y terminó en el camino de un tráiler que circulaba por esta importante vía.

El lamentable accidente fue alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes y presuntamente se registró cuando una camioneta salió de la caseta conocida como Puerto México rumbo al ejido Huachichil y al llegar al entronque con la Carretera Federal 57 no respetó la señal de alto, por lo que se incorporó sin precaución a esta transita vía de comunicación.

Por la carretera federal venía a alta velocidad un tráiler que tenía preferencia que se impactó de lleno a la camioneta, la cual tras el fuerte choque, la camioneta se volcó.

Esta versión fue apoyada por el video de la cámara del tráiler en el que se puede apreciar el momento exacto del choque, cuando la camioneta entre sin precaución a la carretera federal.  

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al servicio médico forense, en tanto se deslindan las responsabilidades pertinentes.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años, Jazmín Abileth Ruiz, de 22 años, Axel Alejandro Ruiz, de 12 años, Alondra Guadalupe Ruíz, de 11 años, Bertha Alicia Moncada, de 47 años, y Yareli Alejandra Ruiz, de 17 años. Las víctimas del percance fueron identificadas por Alejandro Ruiz, señalado como padre de ellas.

Las víctimas mortales eran originarias de las comunidades El Poleo y Huachichil, de la sierra de Arteaga.

Artículos Relacionados