Tres personas del sexo masculino perdieron la vida instantáneamente la madrugada de ayer, cuando participaron en un accidente ocurrido en el kilómetro 129 de la Carretera Federal 57 en el tramo del Ejido Santa Teresa.
El vehículo en el que viajaban salió de la carretera y por la magnitud en que quedó se especula que dio varias volteretas esto por la gran velocidad en que se desplazaba.
La camioneta Ford Ranger quedó aplastada totalmente.
El accidente ocurrió pudo haber ocurrido durante la madrugada del domingo ya que los tripulantes salieron de la ciudad de Monterrey con destino a Monclova alrededor de la media noche, pero no fue hasta las 08:00 horas que las autoridades recibieron la llamada de emergencia del fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 57.
En el lugar se localizó tres cuerpos del conductor el señor Arturo Ortega Ibarra 42 años, Edgar Omar Segura Loredo 16 años y Álvaro Efraín Torres de 21 años este último venía a la Capital del Acero a celebrar su cumpleaños, pero la muerte los tomó por sorpresa durante su viaje.
Lee también: 'Cercan' Monclova
Familiares y algunas personas allegadas a los occisos llegaron al lugar para asegurarse sí se trataba de su familiar ya que se esperaba que llegaran por la madrugada pero desafortunadamente jamás llegaron a su destino.