Contactanos

Hora Cero

Mujer de la tercera edad murió durante la madrugada, al bronco aspirarse

Doña María Enriqueta pasaba las noches sola; no fue hasta por la mañana que la mujer que la cuidaba la encontró en la cama, a un costado de su propio vómito.

Por Brenda Rebolloso - 14 mayo, 2024 - 08:25 a.m.
Mujer de la tercera edad murió durante la madrugada, al bronco aspirarseLa abuelita se quedaba sola en las noches, hasta en la mañana fue localizada sin vida.

MONCLOVA, COAH.- Una abuelita fue localizada sin vida la mañana de ayer, dentro de la vivienda que habitaba sola, por una mujer que la cuidaba. Aparentemente, la mujer de la tercera edad murió durante la madrugada, al bronco aspirarse.

Eran cerca de las 11:30 horas, cuando la mujer que estaba a cargo de los cuidados de María Enriqueta Garza García de 76 años de edad, llegó como todos los días a la casa marcada con el número 747 de la calle Progreso de la Zona Centro.

Sin embargo, al ingresar al domicilio, la trabajadora descubrió el cuerpo de María Enriqueta, sobre la cama, a un costado de su propio vómito.

De inmediato, la trabajadora informó a las autoridades y a los parientes de doña María sobre lo sucedido, acudiendo su sobrina, Clarisa Castro Garza.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al domicilio, confirmando el deceso de la mujer mayor y pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

A la llegada de los sabuesos de la Fiscalía General del Estado, se determinó que a pesar que la abuelita no presentaba enfermedades crónicas, pudo perder la vida al bronco aspirarse.

Por ello, detectives de la AIC ordenaron que el cuerpo de doña María fuera llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Artículos Relacionados