MONCLOVA COAH.- Una mujer recibió una salvaje golpiza en manos de su esposo quien quedó con lesiones de consideración siendo atendida por los paramédicos en su domicilio, negándose a ser trasladada a un hospital para su debida atención, además de negarse a denunciar a su agresor.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer al filo de las 03:00 horas cuando la afectada y sus familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias luego de que se reportara la agresión física.
De inmediato los paramédicos de servicios Monclova se trasladaron hasta la calle Mártires de Chicago y la calle Coahuila donde se encontraba la mujer lesionada.
La fémina mencionó que había sido agredida física y verbalmente por su esposo quien tras dejarla mal herida emprendió la huida.
Por ello, fue auxiliada por vecinos quienes dieron parte a las autoridades sin embargo la joven se negó a levantar los cargos en contra de su agresor para luego negarse a ser trasladada a un hospital para su atención quedando al cuidado de sus familiares.