Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Mujer se pasa el alto y choca

Por Mario Alemán - 17 enero, 2017
1 / 1
Mujer se pasa el alto y choca

El accidente ocurrió en el bulevar Madero

La conductora de un Nissan no respetó la señal de alto que le marcaba un señalamiento gráfico, lo que provocó que fuera chocada por otra unidad resultando, una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

En el departamento de Control de Accidentes se informó que la responsable dijo llamarse Elvira Morales Granados de 48 años, vecina de la calle Piñones número 108 de la colonia Del Río.

La mujer conducía un auto marca Nissan Sentra modelo 2006, color gris, por la calle Matamoros del sector el Pueblo y al llegar al cruce con el bulevar Francisco I. Madero, debido a la falta de precaución no respetó la señal de alto.

El Nissan Sentra fue impactado por un Volkswagen Golf, modelo 1997, color verde, el cual era conducido por Saúl Osvaldo Oviedo Alvarado, de 29 años, resultando lesionado Jesús Gonzáles Tello de 42, quien fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social.

A la 23:10 se les reportó a los cuerpos de rescate el accidente trasladándose de inmediato socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento.