Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Mujer vuelca y acaba prensada

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2017
Mujer vuelca y acaba prensada

La mujer fue llevada a una clínica en condición estable para recibir atención

RAMOS ARIZPE, COAH.- Una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo después de volcar sobre la carretera Saltillo-Monterrey la tarde de este lunes. Tras perder el control salió del camino frente a la empresa DeAcero, después dio varias volteretas.

Fueron varios metros los que se fue dando vueltas, hasta terminar sobre su costado izquierdo, atrapada. Conductores que pasaban por el lugar, de inmediato detuvieron la marcha, bajaron de sus vehículos para bajar al barranco e intentar ayudarla.

Fueron varios pasos los que dieron para llegar hasta donde se encontraba el vehículo Dodge Attitude volcado. “Vimos cuando salió del camino. Después todo era una nube de tierra”, dijo un testigo.

Intentaron ayudarla, pero estaba atrapada y decidieron no hacer el intento por entrar al vehículo y rescatarla, pudieron lastimarla más. Eran las 16:00 horas cuando ocurrió el accidente, de inmediato se abrieron camino los paramédicos y rescatistas de Bomberos.

A los pocos minutos, el ruido del motor de las “quijadas de la vida” comenzó a escucharse, los rescatistas cortaron el toldo del vehículo para poder sacar a Nayeli Pérez Bautista, de 31 años; vecina de la colonia Lomas del Valle.

El dato

La joven estaba en posición fetal, adolorida. Los Bomberos rápidamente la sacaron y en una camilla rígida la llevaron hasta la ambulancia tapada con una sábana azul.