Contactanos

Hora Cero

Mujeres aterrorizan a vecina de la Del Río

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 15 agosto, 2018 - 02:49 a.m.
Mujeres aterrorizan a vecina de la Del Río
Golpes y amenazas de muerte, sufre Nancy González de parte de sus vecinas.

Una habitante de la Colonia Del Río denunció que lleva tres meses siendo víctima de las agresiones y amenazas de muerte de sus vecinas homosexuales, y a pesar de haber interpuesto ya cuatro querellas ante el Ministerio Público, la Fiscalía no hace nada.

“Son un par de vecinas que me acusan falsamente de atacarlas vía redes sociales con palabras altisonantes y ofensivas por sus preferencias sexuales”, explicó Nancy González.

La mujer lanzó un grito desesperado toda vez que ya interpuso denuncias de forma consecutiva contra Rosa Irene Medrano Reyes por las agresiones y amenazas a que contra y a la fecha las autoridades esperan ocurran una tragedia para actuar.

Todo ocurrió en el mes de Mayo, cuando “alguien” creó una cuenta de Facebook con el mismo nombre de Nancy González y quien se robó las fotografías de su muro para colocarlos en el nuevo Facebook.

Vandalizaron sus árboles.

En una página de Alza la Voz, “Nancy González” (face falso) publico groserías y palabras altisonantes en contra de Rosa Irene Medrano Reyes, acusándola de sucia por tener preferencias sexuales por personas de su mismo sexo.

Dicha situación causó la molestia de la vecina, quien a partir de esta fecha ha convertido la vida de Nancy en un infierno, golpeándola, y amenazándola de muerte frente a su hijo menor de 5 años, aun cuando Nancy ha acudido ante las autoridades competentes, nada se ha logrado pues las amenazas continúan.

Apenas el pasado jueves 9 de agosto Nancy regresaba de su trabajo acompañada de su hijo de 5 años, la vecina (Rosa Irene Medrano Reyes) la bajó del auto a golpes y jaloneos, tomó su cuello con las dos manos, e intentó estrangularla.

“Yo no tengo nada que perder, yo te voy a matar, cuando menos te los esperes y te voy a masacrar delante del niño” fueron las palabras que Rosa Irene Medrano lanzó a Nancy, a raíz de ello su hijo de cinco años ha resultado afectado, y quien teme salir de su casa con miedo de que las mujeres intenten golpear de nueva cuenta a su madre.

“Yo no soy esa persona que está publicando eso en su contra, pero que utilicen una policía cibernética para que lo descubran. Yo soy Nancy González pero no la de ese Facebook donde publican todas esas bajezas, a mí me crearon con principios y educación yo no me presto a esas cosas” mencionó llorando.

Muestra la playera que fue desgarrada el pasado jueves, cuando su vecina la golpeó.

Indicó que son cuatro las denuncias que ha interpuesto ante el Ministerio Publico y aun cuando tiene medida de protección, esta se la pueden dar cuando la estén golpeando, es decir que en el momento que ocurra la agresión, hablar para que acudan a atender el caso.

Lo expedientes número 02094/2018 por daños dolosos, expediente 02672/2018 por daños a propiedad y el expediente 04265/2018 y 42150 /18 por lesiones y amenazas.

Explicó que la vivienda en la que habita es propia y la está pagando a través del infonavit, hogar donde vive solo con su hijo de cinco años, mientras que su hijo mayor estudia en Saltillo, la vivienda se ubica en la calle Moras esquina con Guayabos de la colonia Del Rio, la señora Nancy argumenta que para sostener a sus hijos tiene que trabajar, así que cuando regresa de una jornada laboral siempre hay desmanes en su casa.

Le incendian árboles, avientan botellas o piedras para su portón, le escriben groserías en las paredes de su hogar, ante dicha situación clama el apoyo de las autoridades para que le brinden el apoyo y protección para ella y su hijo pues asegura teme por su integridad y la de su pequeño quien entra en pánico por la noches y al salir de su casa.

“Pido que me protejan si es posible lleven una patrulla cuando entre y salga, no tengo paz en mi hogar, no vivo tranquila, ella vive amenazándome y está cazándome a la hora que entro y salgo de mi casa, que esperan autoridades que me mate y entonces si buscarla?” “Quiero recalcar yo no soy esa persona que está en Facebook diciendo bajezas de las vecinas.” Indicó llorando.

  • Mujeres aterrorizan a vecina de la Del Río

  • Mujeres aterrorizan a vecina de la Del Río

  • Mujeres aterrorizan a vecina de la Del Río
  • Mujeres aterrorizan a vecina de la Del Río
Artículos Relacionados