Nadie reclama cuerpo de hombre asesinado

Se dio a conocer que fue ultimado de tres tiros.

Nadie reclama cuerpo de hombre asesinado
PUBLICIDAD

De tres tiros fue asesinado el hombre localizado en un predio de la colonia 23 de Abril. Autoridades dieron a conocer que aún no ha sido identificado por lo que se presume que no es originario de la región.

Fuentes allegadas al caso dieron a conocer que nadie ha acudido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reclamar el cuerpo, por lo que no han podido esclarecer la identidad del infortunado.

Así mismo, trascendió que probablemente, él o los responsables del crimen trasladaron hasta el sitio a la víctima.

La necropsia practicada al cuerpo del hombre arrojó que este perdió la vida a consecuencia de un shock hipovolémico derivado de tres impactos de bala que recibió, uno en la cabeza, otro a la altura de un ojo y el último en el cuello.

Así mismo se determinó que los golpes que presentaba en el rostro le fueron provocados cuando lo torturaban. 

A pesar que las autoridades aún no cuentan con una línea de investigación para esclarecer el homicidio, las averiguaciones continúan.

Se espera que en los próximos días el cuerpo sea identificado pues de no ser reclamado, el cadáver sería enviado a la fosa común.

Como fue del dominio público fue la tarde del jueves cuando el hallazgo del cuerpo se reportó al 911, movilizándose las autoridades hasta la calle 3 de la colonia 23 de Abril.

Ahí encontraron el cadáver con visibles huellas de violencia, maniatado y con una venda en la boca. Gracias a que cerca del cadáver se localizó un cartelón se determinó que se trataba de un homicidio.